Talleres


TALLER FOTOGRAFÍA DEPORTIVA Y ACCIÓN: Domingo 5 de marzo en Alginet (Valencia)

COMPLETO

Workshop Fotografia Deportiva y Acción¿A quién va dirigido este workshop?

A todo aquel aficionado que quiera profundizar en la fotografía deportiva cubriendo, como un fotógrafo profesional acreditado, un evento deportivo de principio a fin, captando las sensaciones de los participantes, entorno, etc. Así como, a los fotógrafos amateurs o avanzados que deseen obtener fotografías como las que podemos ver en las portadas de las publicaciones deportivas más relevantes, trabajando con equipos de iluminación autónomos y sincronizando a alta velocidad.

Programa

Sábado :

  • 18:00-20:00: Bienvenida y charla en la zona donde estaremos la jornada del sábado. Breve clase teórica sobre la configuración óptima de las cámaras para fotografía deportiva. Estudiaremos las mejores localizaciones para la carrera (III Tomaca Trail 21K + 10K) que se desarrolla en su mayor parte por montaña.

Domingo :

  • Mañana (08:30-13:00): Quedaremos temprano en la zona de Salida para poner al día a los que no hayan podido venir el viernes y empezar a organizarnos. Captaremos el ambiente previo e inmediatamente nos desplazaremos con algunos coches al sector de montaña para luego bajar e inmortalizar a los ganadores. Seguiremos haciendo fotos por la zona hasta finalizar la carrera.
  • Descanso y comida (13:00-16:00): Visualización y análisis de las fotos realizadas durante la carrera para poderlas comentar entre todos. Comeremos en un restaurante ubicado a 200 metros del Skatepark donde haremos la sesión de la tarde.
  • Tarde (16:00-20:00): Contaremos con dos Riders experimentados en dos disciplinas diferentes, para realizar una sesión de acción con flashes autónomos profesionales, sincronizando las cámaras en alta velocidad (HSS y opcionalmente en TTL) pudiendo captar fotos espectaculares tipo editorial. Para ello, el distribuidor KUBE STUDIO pondrá a nuestra disposición suficientes unidades de flashes, disparadores y modificadores para poder organizar dos grupos diferentes y estar disparando sin apenas esperas.

Recomendaciones: Ropa cómoda y calzado adecuado. Imprescindible cámara réflex. Se aconseja llevar por lo menos dos objetivos, un tele-zoom y un angular, tarjetas de memoria y batería de repuesto. Tener un buen conocimiento del equipo.

Precio: 60 euros (comida incluida)

Grupo reducido. No te lo pienses mucho, plazas muy limitadas.

Reservas y consultas: cesar@i-march.com / 609 611 573